Inicio > Uncategorized > >día del blog

>día del blog

>Acabo de registrarme para participar en el día de Acción del Blog. Me parece una muy buena inciativa. Particularmente en esta ciudad de México hay una tremenda cantidad de acciones que es necesario emprender en torno al mejoramiento del medio ambiente. Vivo en una zona especialmente contaminada, en la que la ley de los peseros, chimecos, combis, camiones y demás mutantes del “transporte” público concesionado es la q rifa.

Otra forma actual de promover acciones para mejorar el ambiente es la que se está promoviendo aquí: http://www.idealistas.org/concurso. Se trata de participar con una foto que evidencie la necesidad de actuar para mejorar alguna situación q esté deteriorando el medio ambiente.

Qué lástima q no tengo una buena cámara, porque hay miles de escenas q suceden a diario en las que la gente voluntaria y emotivamente contribuye a darle más y más en la madre a todo en esta ciudad: tirar basura, sacar perros a cagar y dejar la caca, tirar más basura, la basura de sus casas, la de su elote por la ventanilla, el vaso de unicel por la ventanilla, botellas de refresco a la coladera, camiones q jamás han afinado, unidades de transporte de 40 años de antigüedad, autobuses del sistema de transporte de la propia ciudad q arrojan densas nubes de humo.
La lista no tiene fin.

Deseo lo mejor para todos los participanates de esta iniciativa y ojalá trascienda allende un día.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

A %d blogueros les gusta esto: