Inicio > Sin categoría > >WRadio es empresa pero…

>WRadio es empresa pero…

>El tema de la salida de Carmen Aristegui está generando una caldeada polémica. Si Carmen mantuviera su programa, seguro el tema ocuparía buen espacio mañana por la mañana: la salida obligada de una periodista objetiva y crítica de un medio de amplio alcance.
La gran mayoría de las expresiones q he leído apoyan a Carmen y repudian la decisión de la empresa y la asocian a la censura a la libertad de expresión. Galván Ochoa comenta q él no apoya esta postura, porq sería aceptar q en Televisa hay libertad de exprsión y q ahora se está coartando.

Por otro lado, hay opiniones semejantes a las de los automovilistas q gritan “pónganse a trabajar, huevones”, cuando pasan frente a un mitin. Acabo de leer algo q argumena q no hay q hacer tanta alharaca, q simplemente la empresa (televisa-PRISA) ejerció su detrecho de no renorvarle el contrato a la periodista y punto. Q dejemos de ocuparnos del tema y nos pongamos a trabajar “por el bien de México” (sic).
Hasta cierto punto se le concede cierta lógica al comentario, pero no olvidemos q es una empresa q hace uso de un bien común de la nación, el espectro radiofónico. Así q no podemos decir tranquilamente q la empresa está en su derecho, porque no es propiamente dueña del radio, tiene permiso para usarlo, nada más, y sobre lo q se transmite sí tenemos ingerencia los que componemos este país.

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

A %d blogueros les gusta esto: