Inicio > Sin categoría > >Ex-Drummer

>Ex-Drummer

>Ex drummer (Koen Mortier, bélgica, 2007)

No es fácil vaciar en palabras el torrente de sensaciones, perversiones, desviaciones y aberraciones que desempolva esta bizarra historia sacada de los barrios más perdidos d cualquier parte del mundo llamado civilizado.
Un trío de retardados quiere ganar un concurso local de rock y para ello reclutan a un escritor conocidón que saben que toca la batería. Él es un burgués que vive bien, en un espacio inmaculado, lindo, con su mujer liberal que organiza menages a trois. Los otros son unos subnormales con alguna discapacidad mental o física que quieren rockear sin una razón normal aparente. Cada uno de ellos tiene una historia abrumadoramente hostil, extrema, en la constante es la violencia, la vejación y la degradación de todo lo políticamente correcto. Los putos, las mujeres, las clases sociales, los enfermos, todos los vulnerables quedan aquí humillados, puestos en ridículo por lo absurdo.

La heterdoxia y la irredencia están presentes desde el principio, con las escenas en reversa, los personajes antitodo, perdedores de nacimiento.

La historia es estridente y apabullante. Y ya q se trata de una película en la q participa el rock, podría decir que es como una pieza de veloz, machacante y estruendoso grind-metal puesto en manos de Werner Herzog o David Lynch.


Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

A %d blogueros les gusta esto: