Inicio > Música > Van Morrison, Morisette, el Morrison, Morrisey, la Morrison y el pleno desconecte…

Van Morrison, Morisette, el Morrison, Morrisey, la Morrison y el pleno desconecte…

Ya se sabe que NPI quiere decir Ni Puta Idea. Ya van varias ocasiones en las que NPI de lo que me están o están hablando (están, porque la mayoría de las veces la verdad es que ni se dirigen a mí). Y no es cosa  de edad. Es más bien un desconecte descomunal de cualquier cosa parecida a la actualidad. Ya hace unas semanas vi el cartel del próximo Festival Corona. Bueno, Corona Fest, in inglich, como dicen que se debe decir, pues. En ese cartel hay unas cincuenta bandas, aprox., de las cuales no conozco ni por asomo ni una sola ni por el  nombre, ni de roce, ni por oídas ni por nada. Está bien, tampoco me quita el sueño. Me llama la atención que, escuchando al Jis y Trino, ya ruquis  cuarentones, comentan en su programa que uy, qué cartelón, qué bandotas y qué festivalote Corona se avecina. Que black kiss, que no sé cuál más, que… NPI.

 

Acabo de leer un pegol que pone alguien en el Facebook sobre Carla Morrison. Otra vez, NPI. Me llama la atención el apellido. Morrison, lo que se dice Morrison, nomás conozco al Jim. Pero son legión los morrisons y similares, y para mí, que no conozco ni al vecino, siempre pienso que se trata del mismo. Hay Van Morrison, un ruco irlandés muy aclamado en aquellos lares; , el ya mentado rey lagartija; Morrisey, que para mí suena casi que lo mismo, pero no, que resulta que es un cantante pinta Elvis salido de los Smiths; viene Alanis Morrisette, de la que no tengo ningún dato y me da flojera ir a buscar y luego esta chiquilla Carla, tocaya de apellido. Vi unos pedazos de videos de ella para ver si no era hija del Morrison o de los otros morrisons y parece que no. Más bien me parece como entre la Venegas y una muchacha mexicana que canta jazz (raro… tiene una canción de un pato cua-cuá o así). Bueno, otra vez, NPI ni de lo que estoy diciendo ahora mismo.

  1. octubre 1, 2012 en 3:10 am

    cómo que NPI? pero si hay unos rucos más rucos que tú!!. Como ya se me ha hecho una costumbre, voy a mezclarme con la juventud una vez más, ya veré cuánto aguanto. No me quiero perder a New Order, a Dj Shadow, modesekeletor, ni a la sra. Florence :O jojojo RUCO!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

