Inicio > La vida diaria > ¿Coincidencias?

¿Coincidencias?

a) Nos vamos al cine, olvido el fon, me regreso y digo, sí, voy por él, por si acaso.

b) El acaso llegó: me llama Daniel a los pocos minutos para decirme que qué hacía; le dije que de camino al cine. Justo él salía de ahí y para la peli que íbamos a ver, estaban agotadas las entradas. Me ahorró la vueltota de ir a perder el tiempo y frustarme.

c) 5:36 de la mañana, me levanto del sillón para ir a la cama. Patrullas y grúas afuera. Me pongo la piyama, musito una cancioncita, me acuesto, pasan unos minutos  y de repente me cae el veinte. Se están llevando los coches. Salgo vuelto madres y justo a unos centímetros de que lo enganche la grúa, me atravieso y logro salvarlo del corralón.

¿Por qué me regresé por el fon pudiendo dejarlo si de todos modos íbamos mi esposa y yo al cine y no esperaba llamada de nadie?

¿Por qué me llamó el Daniel justo desde la zona de la Cineteca y justo quería ver la misma peli que yo? Él me llamó para preguntarme algo sobre su coche y que qué estaba yo haciendo. Pude contestar cualquier cosa, que estaba fuera de casa, con la esposa, haciéndome wey, pero no, le dije que iba de camino al cine a ver tal peli.

¿Por qué me desperté justo a las 5:36? Había tomado varias cervezas, pude no despertarme sino hasta las 5:45 o 5:50 que ya se habían ido patrullas y grúas, o antes y haber agarrado sueño pesado y no despertar sino hasta las 9 o 10 del domingo.

¿Coincidencias, el azar, predisposiciones, las cosas así tenían que ser?

Categorías:La vida diaria Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

