Inicio > La vida diaria > Tenis Ballerina

Tenis Ballerina

Y llego con unos, para mí, increíbles tenis negros con rosa con motivos medio góticos/dark con una ruedita en las suelas que hacen que la niña que los usa gire y gire al tiempo que se encienden unas lucecitas. Pienso que yo me habría cagado de tener unos tenis así. E idealizo que la niña, si no se cagará, por lo menos se quedará con las cejas arqueadas cuando se los dé. Y nada. Gracias, están padres y a segur viendo la tele. Una película. Una película que ha visto y re visto; o tal vez era una serie infantil de Disney o algo similar. Horas más tarde, en otra tele, porque hay varias en la casa, amén de tabletas, otra peli o la misma.

Yo mamé tele a placer. Tele y Atari. Pero el fin de la caricatura en tele abierta, los comerciales y el entumecimiento de las manos tras cargar el controlote, me daban tregua para salir al jardín. Con los aparatos que tocan y tocan sin parar, no hay pausas, más que para ir por algo a la cocina.

El momento que pensé que se grabaría en su memoria, no por el valor del regalo, sino por el acto mismo, no ocurrió, o así me lo parece. Es una enseñanza: forjamos expectativas pensando que los demás pensarán como uno. No sucede y viene la frustración.

 

ballerina

Anuncios
Categorías:La vida diaria
  1. Perse
    enero 4, 2014 en 7:35 am

    sobre lo que cuentas hay una variedad de cuestiones que pueden ser parte de las razones … puede ser la pérdida de aura del objeto que en el acto de los obsequios repetidos hasta en las más comunes ocasiones … dejó de ser acontecimiento entrañable … puede deberse al sentido del gusto divergente …la apreciación de lo padre y bonito, uy pues no es lo mismo para ti que para el que recibió … bla, bla o simplemente es q ya tiene otros igualitos … 😉

  2. enero 4, 2014 en 9:12 pm

    jeje. Buenas interpretaciones. La última me latió: ya tiene uns igualitos ; )

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

A %d blogueros les gusta esto: