Inicio > violencia > Las muertes de Osama

Las muertes de Osama

Parece que se confirma una vez más la afirmación de que los Estados Unidos son un adolescente tonto, violento y mentiroso: cuando colonos, engañaban y traicionaban a los indios que les tendían la mano (lo celebran comprando vorazmente un día de cada noviembre); tergiversaron completamente la batalla del Álamo; para declarar la guerra a España en territorio cubano, inventan que ese país les hundió un barco; supuestamente, el motivo por el que entraron a la Segunda Guerra Mundial fue que los japoneses los atacaron; Baby Bush dijo que Hussein tenía armas de destrucción masiva; las bombas “inteligentes” se equivocaban y disparaban sobre hospitales y blancos civiles en Irak y Afganistán… y así por el estilo a lo largo de la historia.

Como trazando una futura comedia de las que tanto le gustan a la masa gringa, salen a declarar que un comando ultrasecreto y ultraarmado llegó y mató al enemigo, ahora rebautizado como Gerónimo, quien se encontraba desarmado. No lo arrestaron, porque se resistió. Uno se pregunta cómo se puede resistir ante un comando de elite un larguirucho débil, cansado, desarmado y en chanclas, con una toalla en la mano y otra en la cabeza.

Lo arrojaron casi de inmediato al mar, según la tradición musulmana. Y ya declararon  varios musulmanes que una religión nacida en los desiertos no tiene por costumbre echar los cuerpos al mar.

Enrico Piovesana sigue las sucesivas muertes de Osama en este artículo aparecido en Rebelón. Van unos datos clave sacados de este texto para dudar una vez más del chamaco violento y mentiroso que nos dice que mató a un antiguo empleado de la CIA, hijo de una familia acaudalada, muy estimada y socia en negocios petroleros (¿nada más?)de los Bush y otros culos gordos en la historia de los United.

  • Desde 2001, fuentes como el diario francés Le Figaro, CBS News, el diario Pakistán Observer, entre otros, afirmaban que ya había fallecido. El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, declaró en enero de 2002 a la CNN: “Francamente, creo que está muerto porque él estaba muy enfermo de los riñones”. Tenía necesidad de diálisis.
  • En abril de 2002 Steve R. Pieczenik, antiguo vice de los Secretarios de Estado Henry Kissinger, Cyrus Vance y James Baker, un personaje que había trabajado con Ben Laden en Afganistán contra los soviéticos en los años 80, respondió al popular locutor de radio Alex Jones que Osama “llevaba meses muerto”.
  •  El jefe del FBI de la lucha antiterrorista, Dale Watson, declaró: “Creo que Osama Bin Laden ya no está con nosotros, aunque no tengo pruebas para decirlo”.
  •  El presidente afgano, Hamid Karzai: “Hace mucho que no tenemos noticia de él: es probable que esté muerto”. Fuentes de inteligencia israelí confirmaban estas declaraciones.
  •  Según los servicios secretos saudíes, Osama sobrevivió, al parecer, hasta el 23 de agosto de 2006: día en que el  jeque del terror falleció presuntamente en Pakistán debido a una parálisis de los órganos internos causados por la fiebre tifoidea. Confirmado por el servicio secreto francés.
  •  El ex agente de la CIA Robert Bear, columnista de inteligencia para Time, Washington Post y Wall Street Journal, declaró sin titubeos en una entrevista a la National Public Radio estadounidense: “Por supuesto Ben Laden está muerto “.
Anuncios
Categorías:violencia Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. julio 15, 2014 en 12:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.

A %d blogueros les gusta esto: