Inicio > Cine > Sin verlas, ya las vi

Sin verlas, ya las vi

Estaba muy interesado en ver unas películas mexicanas que se están exhibiendo recientemente en la Cineteca: Nos vemos, papá, Abolición de la propiedad y Entre la noche y el día. En realidad sólo quería ver la primera y la otras dos las puse en la lista tras ver los pósters de promoción. Casi no lo hago, pero se me ocurrió ir a ver los avances. Los hicieron de tal manera, que al menos en Entre la noche y el día, con los dos minutos y algo que dura, ya me dijo todo. Abolición de la propiedad de plano me desencantó. El póster es atractivo (por la chica, o más bien es atractiva la chica) pero ya ver los avances me creó reservas. Y Nos vemos, papá, lo  mismo que la primera: ya me dijo el arranque, el clímax y el desenlace.

Creo que los avances, o tráilers, como les encanta llamarlos, no deberían hacerlos tan redondos que cuenten toda la trama. Hay unos que dejan picado, pero éstos de plano mostraron todo y uno dice, ya para qué voy a verla.

Nos vemos, papá

Abolición de la propiedad

Entre la noche y el día

 

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Broken Penguins

Saving broken Penguins, one page at a time.